Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.santacanela.mycomandia.com y sus subdominios(en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
- Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio,tiene capacidad suficiente para ello.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento,cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

En caso de que Santa Canela encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquélla que conste en la base de datos del tercero de confianza.

Envíos a Canarias

Correos en virtud de la autorización administrativa que tiene concedidapara actuar como representante ante la Aduana y Consejería de Hacienda deCanarias, se encargará de realizar los trámites aduaneros necesarios para querecibas el envío directamente en tu domicilio. En el acto de la entrega porCorreos, deberás pagar el importe correspondiente al IGIC, AIEM y RM cuando corresponda y a la tarifacorrespondiente por la tramitación del DUA de Importación.

Enel acto de la entrega, tienes derecho a rechazar el envío y a realizar lostrámites aduaneros bien con tus propios medios, bien a través de un agente deaduanas. En el primer caso Correos cobrara su tarifa por la retención de la mercancía en su almacén (4.41€) y si decides contratar un agente 12.84€ por la gestión de cesión de documentos.

Envios a Ceuta

Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera, y recibirás el envío directamente en tu domicilio. En ese momento deberás pagar el importe correspondiente a la tarifa por la tramitación del DUA así como el IPSI si estás acogido a la modalidad de pago inmediato. Si estás acogido a la modalidad de pago diferido del IPSI, únicamente tendrás que abonar la tarifa por la tramitación del DUA.
En cualquier caso a la entrega del envío se le entregará el modelo 090 para realizar el pago.

En el acto de la entrega, tienes derecho a rechazar el envío y a realizar los trámites aduaneros bien con tus propios medios, bien a través de un agente de aduanas.

Envíos a Melilla

Correos no ejerce ninguna actividad de representante aduanero en este territorio. 
Toda la operativa es llevada a cabo por la Aduana y las autoridades locales de Melilla pero sin intervención alguna de Correos.

Devoluciones y cambios de producto

1 El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de Santa Canela en la calle Metalurgia- Pinto 2830 Madrid. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, Santa Canela, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo. 

2 Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado. 

3 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. 

4 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos: 

El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original. 

El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un embalaje similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. 

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

5 Si se han respetado los requisitos de los puntos anteriores, Santa Canela enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos. 

 

1.Información General del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Harrison & Gil  S.L.
Domicilio social: Metalurgia10- Pinto 28320 Madrid
C.I.F.: B83664375
E-mail: infosantacanela@gmail.com